-

AdSense

jueves, 6 de febrero de 2014

Comienza nueva estrategia de ampliación del Internet vía WI-FI

Omar Lengerke
Bucaramanga.-  Ante 20 alcaldes del departamento,  será socializado este viernes el programa, ‘Vive Digital Santander’.
Este programa está diseñado para impulsar la conectividad en los municipios con la creación de zonas WI-FI. En consecuencia  será presentado este viernes por la Gobernación de Santander a 20 alcaldes del departamento, en una ceremonia que tendrá lugar a partir de las 9:30 de la mañana en el auditorio del Instituto Financiero para el Desarrollo de Santander (Idesan).
La explicación de este proyecto, cuya ejecución demandará una inversión de 3.751 millones de pesos, estará a cargo del secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez.
Para la ejecución del proyecto, la Administración Departamental aportará 1.251 millones de pesos y el Ministerio TIC 2.500 millones, y su realización incluirá la conectividad de los municipios, el diseño de una plataforma virtual de negocios con 200 páginas web para empresarios, la capacitación de estos emprendedores y la creación del Observatorio de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Departamento, expresó Lengerke Pérez.
A la presentación del proyecto han confirmado su asistencia los alcaldes de Aguada, Albania, Bolívar, Carcasí, Cerrito, Concepción, Chipatá, Curití, Enciso, El Peñón, Florián, El Playón, Güepsa, Jordán, Onzaga, La Belleza, San Vicente de Chucurí, Santa Bárbara, Sucre y San Miguel.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...