-

AdSense

viernes, 28 de febrero de 2014

Apoyo a la fuerza pública con $3.000 millones del gobierno

La secretaria del Interior  Yaneth Mojica preside el comité
Bucaramanga.- La labor de la fuerza pública recibirá este año una inversión superior a los 3.000 millones de pesos del gobierno de Santander dentro de los planes de fortalecimiento de la infraestructura de seguridad.
El anuncio fue hecho este jueves por Yaneth Mojica Arango, secretaria del Interior, al término del Comité de Orden Público durante el cual fue planificada la compra de equipos, automotores y aparatos electrónicos necesarios para brindar mayor seguridad a la ciudadanía.
La estrategia de dotación de las instituciones de seguridad es complementaria al trabajo de cultura ciudadana que adelanta la Gobernación de Santander en los 87 municipios del departamento y tiene como finalidad conseguir que Santander siga siendo la región más segura del país, explicó la funcionaria.

En la reunión del Comité Técnico de Orden Público participaron delegados de la Policía Nacional, el Ejército, el CTI y Migración Colombia, que dieron a conocer sus necesidades de equipos, automotores y aparatos electrónicos para el fortalecimiento de su trabajo.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...