-

AdSense

lunes, 24 de febrero de 2014

Acreditación a 3.250 líderes comunales de Santander

Bucaramanga.- Líderes comunales del departamento fueron reconocidos por el gobierno de Santander.
En una ceremonia efectuada recientemente en la Casa de Participación Ciudadana de la Gobernación de Santander, la Administración Departamental entregó las credenciales de presidentes de juntas de Acción Comunal a 3.250 personas, en desarrollo del programa ‘Santander Comunal, Liderazgo en Serio’, informó Luz Elena Torres Molina, coordinadora de esta dependencia.
Este carné de identificación agilizará nuestra labor como líderes, porque nos permitirá “ingresar a las diferentes entidades sin tanto trámite y acceder a la información con mayor facilidad”, explicó Hernando Bueno Vargas, dirigente comunal de Piedecuesta.
En la misma ceremonia, los líderes de los 83 municipios sobre los cuales la Administración Departamental ejerce vigilancia y control a la Acción Comunal recibieron la Guía Práctica del Buen Comunal, un instructivo concebido para fortalecer los conocimientos de estos dirigentes en mecanismos constitucionales y cultura participativa.  
Finalmente, la coordinadora del programa de liderazgo entregó a 3.500 líderes de 43 municipios de Santander el diploma que certifica su asistencia al seminario de Fortalecimiento de las Juntas de Acción Comunal del Departamento, que fue realizado en convenio con la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP). Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...