-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 23 de enero de 2014

Se disparó el repunte de acceso a Internet en Santander

Omar Lengerke Pérez
Bucaramanga.- El acceso a la Red de Internet en el departamento de Santander marcó un repunte significativo en los dos últimos años.
El secretario de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Santander, Omar Lengerke Pérez, dijo que “en 2011 Santander se ubicaba en el octavo puesto en el índice de penetración de Internet entre los departamento del país”, pero en 2013 tuvo un ascenso significativo, gracias a un trabajo arduo y efectivo.
Uno de los retos del gobernador, Richard Aguilar Villar, al crear la Secretaría de TIC en 2012 era ubicar al Departamento en los puestos de avanzada en tecnologías de la información y las comunicaciones, y este propósito se logró con la extensión de la “conectividad con fibra óptica a los 87 municipios de Santander, lo que permitió situar al departamento entre los tres primeros en penetración de Internet” en el país, “con el 11.9%, solo superado por Antioquia, con 13.2% y Risaralda, con el 12%.
Gracias a este avance, ahora “más santandereanos se comunican, estudian y se entretienen” con la Internet y “cada vez son menos las barreras que encuentran” para usar esta tecnología, recalcó el Secretario de TIC de Santander.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable