-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

jueves, 30 de enero de 2014

Presencia de empresarios extranjeros en feria del calzado

Girón.-  El gobierno de Santander destacó la presencia de empresarios del exterior en la Feria del calzado y similares que se realiza en Cenfer.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, presentó un saludo de bienvenida a expositores y compradores nacionales e internacionales que participan en la feria Expoasoinducals Cuero 2014, certamen especializado en venta a distribuidores mayoristas que se realiza en el Centro de Ferias, Eventos y Convenciones de Bucaramanga (Cenfer) desde este miércoles y hasta mañana viernes, 31 de enero.
“Hemos apoyado este evento” que, “con ventas por 3,7 millones de dólares” superará “en un 45 por ciento la meta de 2013”, y tenemos la certeza de que, con el apoyo del Gobierno Departamental, la Alcaldía de Bucaramanga y la Cámara de Comercio, 2014 será un año de mayores éxitos para este gremio y para todo Santander, dijo el Mandatario departamental.
La señorita Colombia, Paulina Vega, y otras seis candidatas al Reinado Nacional de la Belleza, participaron en el desfile con el cual fueron recibidos productores, expositores y compradores de Expoasoinducals Cuero 2014, que se han dado cita en Cenfer para hacer importantes negocios.  
Las delegaciones de compradores internacionales provienen de Ecuador, Perú, República Dominicana, Estados Unidos, Costa Rica, Jamaica, Panamá y Venezuela, países en los cuales el calzado santandereano tiene amplia demanda. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable