-

AdSense

jueves, 23 de enero de 2014

Más respaldo al procesos de licitación de obras del Contrato Plan

Luis Fernando Peña
Bucaramanga.-  Distintos sectores se han venido pronunciando en favor del proceso que realiza el gobierno departamental para la contratación de obras  con recursos del gobierno nacional. 
El presidente de la Asamblea Departamental, Luis Fernando Peña Riaño, respaldó los procedimientos de licitación del Contrato Plan Santander que realiza el gobernador, Richard Aguilar Villa.
El diputado se unió al espaldarazo ofrecido por la ministra de Transporte, Cecilia Álvarez Correa, quien aclaró que las exigencias que el Gobierno Departamental hace en los pliegos de condiciones son requisitos para garantizar la calidad de las obras y que en ningún momento configuran alguna irregularidad.

La Asamblea Departamental vigila la inversión de los dineros públicos en obras como estas, que están dirigidas a mejorar la infraestructura vial del departamento de Santander, dijo el Presidente de la Corporación, y agregó que “la Asamblea de Santander le ha ofrecido al Mandatario Departamental no solo las herramientas jurídicas para que saque adelante los proyectos incluidos en el Contrato Plan, sino toda la confianza y el respaldo para lograr que la millonaria inversión cumpla su objetivo”, que es impulsar “el desarrollo del departamento”. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...