-

AdSense

jueves, 16 de enero de 2014

La doble calzada a Barrancabermeja se hará realidad este año

Richard Aguilar - Gobernador
Bogotá.- Un presupuesto aproximado a 2 billones de pesos destinará el gobierno para ejecución de la vía a Barrancabermeja en doble calzada, anunció desde la capital colombiana el gobernador Richard Aguilar Villa.
En el mes de agosto se abrirá una licitación pública para la construcción de la doble calzada Bucaramanga - Barrancabermeja, reiteró  el  mandatario seccional, al recibir confirmación del gobierno central.
Al término de una reunión con el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, el Mandatario logró, además, conciliar la unión de esfuerzos de este organismo con la Alianza Público Privada (APP) para la ejecución de la vía que conectará al área metropolitana de Bucaramanga con la Ruta del Sol (antigua Troncal del Magdalena) a través del sector de Uribe Uribe (Lebrija), lo cual exigirá la firma de un acuerdo de entendimiento.
Cronograma
Los estudios estructurales de la nueva vía que comunicará con la Ruta del Sol serán entregados a finales del presente mes de enero a la Agencia Nacional de Infraestructura, para que esta entidad y la interventoría inicien en febrero el proceso de validación de los mismos. 
Después de la validación de los estudios se procederá, en el mes de abril, a la pre-calificación de oferentes, requisito indispensable para iniciar las concesiones de cuarta generación, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación de Santander, quien también participó en la reunión. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...