-

AdSense

domingo, 12 de enero de 2014

Inversiones por $1.100 millones recibirán F/blanca y Girón

Bucaramanga.- Varias Obras de infraestructura entregará el gobierno de Santander este lunes en los municipios de Floridablanca y Girón.
La Gobernación de Santander entregará este lunes obras que fueron ejecutadas en Floridablanca y Girón con una inversión cercana a los 1.100 millones de pesos, informó Vivian Paola Mateus Peña, ingeniera de la Secretaría de Transporte e Infraestructura Departamental.
En Floridablanca, con una inversión de 903 millones 675 mil pesos, fue construido el sistema de canalización cubierto de la quebrada La Tolima, entre los barrios Santa Fe y Zapamanga IV Etapa, mediante un convenio entre la Gobernación de Santander y la Empresa Municipal de Aseo y Alcantarillado de Floridablanca (EMAF).
En Girón, con un aporte de la Administración Departamental de 189 millones 925 mil pesos y un costo total de 894 millones de pesos, fue construida una cancha sintética de fútbol, con cubierta, graderías y senderos peatonales, en un lote situado en la carrera 26 con calle 36 que había sido convertido en lugar de expendio y consumo de drogas.  Fuente: Oficina de prensa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...