-

AdSense

miércoles, 29 de enero de 2014

Inspección de obras en el municipio de Lebrija: El gobernador

Concentración educativa
Lebrija.- El  municipio recibió este miércoles la visita del gobierno departamental para evaluar avance en programas de inversión que se adelantan.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, realizó este miércoles una inspección a los trabajos que su Administración ejecuta en varios centros educativos del municipio de Lebrija, donde recibió el agradecimiento del alcalde Javier Uribe Motta y de la comunidad en general.
El recorrido:
Coliseo cubierto de Lebrija
En el corregimiento Sardinas visitó la Institución Educativa La Victoria, donde fueron construidas cuatro aulas de clases con una inversión de 260 millones de pesos.
En la vereda Portugal se reunió con la comunidad educativa del colegio del mismo nombre, para anunciarle que en los próximos días iniciará la construcción de la cubierta del polideportivo del sector, obra que espera entregar en el mes de mayo.
El gobernador compartiendo con estudiantes
En el perímetro urbano de Lebrija entregó un moderno coliseo cubierto, que demandó una inversión de 1.200 millones de pesos.

En el colegio rural de Llanadas inspeccionó las obras de cerramiento de la institución y la construcción de la cubierta del polideportivo, obra que favorece la seguridad y la recreación de los estudiantes.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...