-

AdSense

martes, 14 de enero de 2014

El gobierno nacional recibirá proyecto del C. de convenciones

Sector de Neomundo, sur del viaducto la Flora
Bucaramanga.- Ante el gobierno nacional será presentado este martes el proyecto definitivo del Centro Convenciones que será construido en el sector de Neomundo.
La Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga entregarán al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo los ajustes aplicados a los diseños del proyecto que será desarrollado en el sector de Neomundo, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación Departamental.
Con estas modificaciones, el Ministerio otorgará el aval técnico al proyecto, con el propósito de iniciar el proceso licitatorio de la primera fase en los próximos meses y firmar, en junio de este año, un convenio para que los recursos comprometidos por la Nación y el Departamento sean desembolsados e iniciar la ejecución de las obras civiles, agregó el funcionario.
El Centro de Convenciones demandará una inversión de 64.831 millones de pesos, 25.000 millones aportados por el Gobierno Nacional, 18.800 millones por la Gobernación y 19.000 millones de pesos por la Alcaldía de Bucaramanga. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...