-

AdSense

jueves, 2 de enero de 2014

Aprobado Plan anticorrupción y de atención al ciudadano 2014

Richard Aguilar - gobernador
Bucaramanga.- Con un programa marco que ratifica las acciones de transparencia administrativa,  comenzó el año la administración departamental.
El gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, aprobó este jueves, 2 de enero, el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014, con el cual ratificó su compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y evaluación de los servicios que la Administración Departamental presta a los ciudadanos.
Hasta el 30 de enero del 2014, las entidades públicas tienen plazo para elaborar y publicar esta estrategia, “pero en Santander lo elaboramos y aprobamos en tiempo record con el propósito de ser líderes” en su implementación, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación.
Componentes:
El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2014 de la Gobernación de Santander estará articulado al Plan Anticorrupción de Transparencia, Probidad y Lucha contra la Corrupción del Gobierno Nacional, que tiene 4 principios estratégicos:
1.    Metodología para la identificación de riesgos de corrupción y definición de acciones para el manejo de los mismos.
2.   Estrategia Antitrámites.
3.   Rendición de cuentas. 
4. Mecanismos para mejorar la atención al ciudadano.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...