-

AdSense

domingo, 29 de diciembre de 2013

Relevo en control Interno de la gobernación de Stander

Luz Mildred Suárez
Bucaramanga.- La abogada Luz Mildred Suárez Moreno se posesionó como Jefe de Control Interno de la Gobernación de Santander.
La ceremonia fue presidida por el gobernador delegado, Carlos Ibáñez Muñoz y comenzará a ejercer el cargo a partir del 1 de enero próximo.
La nueva funcionaria, quien reemplazará a Aquileo Cáceres Chipagra -que termina su periodo este 30 de diciembre-, dijo que, con una oficina “de puertas abiertas”, fortalecerá el manejo transparente de los procesos que adelanta la Administración Departamental, para que los ciudadanos presenten sus observaciones respecto a la ejecución del Plan de Desarrollo Santander en serio, el Gobierno de la Gente, y garantizar su ejecución.

La nueva Jefe de Control Internodesempeñó el mismo cargo entre 2004 y 2007 y fue inspectora municipal de Policía de Barbosa, secretaria General, subdirectora administrativa y financiera y directora encargadaen la Corporación Autónoma Regional de Santander (CAS), además de asesora del despacho del gobernador Richard Aguilar Villa y secretaria departamental delegada de Agricultura y de Planeación de la Gobernación del Departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...