-

AdSense

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los municipios deberán crear Consejos de desarrollo rural

Ludwing Otero, secretario de agricultura preside la reunión
Bucaramanga.- Con el respaldo del gobierno nacional, la administración departamental inició un plan para que todos los municipios de Santander tengan un Consejo municipal de desarrollo rural.
Funcionarios de los ocho núcleos provinciales de Santander fueron capacitados por delegados del Ministerio de Agricultura para que conformen los Consejos Municipales de Desarrollo Rural, organismos que deberán consignar en un documento las necesidades del sector agropecuario que serán incluidas en el Gran Pacto Agrario Nacional, una estrategia del Gobierno Nacional encaminada a fortalecer este sector de la economía.
La capacitación fue promovida por la Administración Departamental y se realizó este lunes en la sala de juntas del despacho del Gobernador.
“Es deber de los 87 municipios crear y activar los Consejos Municipales de Desarrollo Rural y concertar con los productores las necesidades del campo” para, “de manera intersectorial, contribuir en la búsqueda de soluciones” para el sector agropecuario, explicó Carlos Millán Valderrama, asesor de la Secretaría de Agricultura del Departamento.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...