-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

jueves, 26 de diciembre de 2013

Hacer buen uso de dineros para adultos mayores: Gobernación

Bucaramanga.- Recomendación a los alcaldes de municipios  santandereanos para que inviertan de la mejor manera posible los recursos destinados a los ancianos.
El secretario de Desarrollo de Santander, John Abiud Ramírez Barrientos, apremió a los burgomaestres del departamento a que distribuyan los recursos que les fueron entregados el pasado mes de octubre por la Gobernación de Santander para atender las necesidades de los adultos mayores beneficiarios de los centros vida y los centros de bienestar que funcionan en los municipios.
“Hace varios meses desembolsamos recursos por 9.222 millones de pesos y a la fecha varios alcaldes, de los 66 municipios beneficiados, aún no han realizado la inversión, lo que impide mejorar la calidad de vida de esta comunidad”, explicó el funcionario.
$8.000 millones para 2014
Del recaudo obtenido por concepto de la Estampilla Pro-anciano, la Gobernación de Santander dispuso para 2014 una cifra cercana a los 8.000 millones de pesos para los mismos centros vida y centros de bienestar, donde son atendidos 11.628 adultos mayores, precisó el secretario de Desarrollo del Departamento.
 Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones - Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable