-

AdSense

viernes, 6 de diciembre de 2013

Estudiantes de 28 colegios recibieron dotación de computadores

El secretario de educación, Luis Alberto Chávez hace la entrega
Bucaramanga.- La empresa COVOLCO se unió a la campaña del gobierno departamental para llevar tecnología a la población vulnerable.
Doscientos cuarenta computadores portátiles fueron entregados este viernes por la empresa de transportes Covolco a niños y jóvenes beneficiarios de la Red Unidos y de otras familias vulnerables que adelantan sus estudios en 28 instituciones educativas localizadas en 25 municipios del Departamento, informó Luis Alberto Chávez Suárez, secretario de Educación del Departamento.
Directivos de Covolco y el secretario de educación
La donación de los equipos fue gestionada por el gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en cumplimiento de su compromiso de “romper las brechas de desigualdad entre el sector rural y urbano en temas de tecnología”, explicó el Secretario de Educación, y agregó que el aporte de Covolco permite llegar a los sitios más alejados del departamento con conectividad y equipos para “fortalecer el aprendizaje” de los estudiantes.
La entrega de los computadores se realizó en las instalaciones de Covolco, en Bucaramanga, y contó con la presencia de directivos de esta empresa, delegados de Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (Anspe), docentes y rectores de las instituciones educativas beneficiadas. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...