-

AdSense

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cruzada regional para evitar que haya quemados con pólvora

Yaneth Mojica Arango
Bucaramanga.- Convocatoria a una cruzada de autoridades y ciudadanos para prevenir víctimas originadas con la pólvora, hizo el gobierno de Santander.
La secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango, insistió en la conveniencia de que las autoridades municipales, la Policía Nacional, demás organismos de seguridad y la ciudadanía en general, atiendan las medidas establecidas por el Gobierno Departamental para evitar que haya personas quemadas con pólvora en la temporada de Navidad y Año Nuevo.
En la primera gran celebración decembrina -la tradicional noche de las velitas-, no hubo niños quemados con pólvora en el departamento, lo cual significa que surtió efecto la medida del Gobierno Departamental que prohibió “la venta de pólvora a menores de edad y a personas en estado de embriaguez.”
Sin embargo, para disfrutar estas fiestas en tranquilidad es necesario evitar que los niños manipulen pólvora y reforzar el control a los expendios ilegales de juegos pirotécnicos que “le hacen un daño inmenso a la ciudadanía”, concluyó la secretaria del Interior, Yaneth Mojica Arango. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...