-

AdSense

sábado, 28 de diciembre de 2013

Convenio para garantizar uso eficiente del agua

 Pactaron la Gobernación de Santander y la Cas
Alexcevith Acosta 
Bucaramanga.- Con la firma de un convenio entre la Gobernación del Departamento y la Corporación Autónoma de Santander (CAS) se espera garantizar el uso eficiente del agua y fortalecer planes de saneamiento y manejo de vertimientos en 14 municipios del departamento.
La información fue suministrada por Alexcevith Acosta Sánchez, coordinador del Plan Departamental de Aguas (PDA).
A través de este pacto  en el cual la Gobernación de Santander invertirá 750 millones de pesos y la CAS 75 millones, serán ejecutados estudios que indicarán a cada municipio beneficiario cómo debe ser el uso del agua potable y el vertimiento de aguas residuales.
El acuerdo beneficiará a los municipios de Aguada, Betulia, Carcasí, Barichara, Concepción, Guavatá, La Paz, San Andrés, Sabana de Torres, San Vicente de Chucurí, Málaga, Capitanejo, Puerto Parra y Cimitarra.

La realización de este proyecto obedece a que todo plan ambiental regional y municipal debe incorporar, obligatoriamente, un programa para el uso eficiente y ahorro del agua, precisó el coordinador del Plan Departamental de Aguas en Santander. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...