-

AdSense

sábado, 28 de diciembre de 2013

Combos de maquinaria para los núcleos provinciales

Bucaramanga.- El gobierno de Santander garantizó que a mediados de enero  de 2014 se iniciará la entrega de equipos de maquinaria para atender el mantenimiento de la Red vial en los municipios  del departamento.
Los ocho núcleos provinciales de Santander recibirán, los combos de maquinaria adquiridos por el Gobierno para la recuperación, mejoramiento y mantenimiento preventivo de las vías secundarias y terciarias del departamento, anunció Fernando Rodríguez, funcionario de la Secretaría de Transporte e Infraestructura.
Para esa misma fecha se habrá contratado a los técnicos que tendrán a su cargo la operación de los 138 equipos que conforman el banco, quienes estarán listos para atender el plan de trabajo establecido por la Gobernación y las solicitudes que sean formuladas por los alcaldes y las propias comunidades.
Cada combo consta de una motoniveladora, una retroexcavadora de llanta (pajarita), un vibrocompactador y dos volquetas, para un total de cinco máquinas especializadas, y para reforzar el trabajo de estos equipos se dispondrá de otros recursos técnicos que, para un desempeño más eficaz, serán rotados por el departamento de acuerdo con las necesidades emergentes.

El Gobierno Departamental calcula que cada mes se llevará a cabo la intervención de 30 kilómetros de vías, de acuerdo con las necesidades específicas de cada población, precisó Rodríguez. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...