-

AdSense

jueves, 5 de diciembre de 2013

Audiencia pública para la nueva vía Bucaramanga - Ruta del Sol

El secretario de planeación muestra el trazado
Bucaramanga.- El proyecto de empalme vial entre la capital de Santander y la Ruta del Sol, comenzará a ser socializada este viernes 6 de diciembre.
Durante una audiencia pública, en el curso de la cual, serán explicadas las características de la vía para empatar con la  Ruta del Sol, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación Departamental.  La construcción será realizada por medio de una alianza público privada (APP) según se explicará este viernes, a partir de las 4:00 de la tarde, en el auditorio Augusto Espinosa Valderrama, de la Gobernación de Santander. 
El proyecto, denominado “APP construcción, operación y mantenimiento de la vía Bucaramanga - Ruta del Sol”, tiene como propósito comunicar el área metropolitana de Bucaramanga con la Ruta del Sol (antigua Troncal del Magdalena) a través de una vía de altas especificaciones técnicas.
A la reunión, que se llevará a cabo en cumplimiento del Artículo 24 del Decreto 1467 de 2012, están convocadas las autoridades de los municipios por donde pasará la vía, los gremios de la producción, las veedurías ciudadanas, las organizaciones sociales y, en general, a todas las personas interesadas en esta obra.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...