-

AdSense

martes, 24 de diciembre de 2013

Asesoría para mejor servicio de acueducto, alcantarillado y aseo

Alexcevith Acosta
Bucaramanga.- El Gobierno de Santander brindará acompañamiento técnico para mejorar los servicios de acueducto,  alcantarillado y aseo en los municipios del departamento y  propiciar la disminución de los costos de operación, informó Alexcevith Acosta Sánchez, director del Plan Departamental de Aguas (PDA).
“A partir del 15 de enero próximo iniciaremos un diplomado en los municipios, donde personal experto en el tema capacitará a dos funcionarios” para que recojan “información sobre el funcionamiento de las empresas prestadoras de servicios” con el de sugerir ajustes que permitan perfeccionar sus condiciones de trabajo, explicó el funcionario.

A partir de una caracterización del estado en que marchan estas empresas será posible definir proyectos que permitan mejorar las prestación del servicio, y la información recogida, además, será puesta a disposición de la Comisión reguladora de Saneamiento Básico y Agua Potable, precisó el director del Plan Departamental de Aguas.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...