-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 3 de diciembre de 2013

Apoyo al transporte escolar en 82 municipios de Santander

Adela Silva
Bucaramanga.- El servicio de transporte escolar en 82 municipios de Santander tendrá una destinación de $5 mil millones para la vigencia de 2014.
 La Gobernación de Santander solicitó a los alcaldes de los 82 municipios no certificados en educación que se acerquen a la Secretaría de Educación Departamental a liquidar el contrato de transporte escolar 2013 y entregar los documentos que permitirán programar el inicio oportuno del contrato correspondiente a 2014.
Adela Silva, funcionaria de la Dirección Financiera de la Secretaría de Educación Departamental, dijo que la Gobernación destinó 5.000 millones de pesos para cubrir los gastos de transporte de 24.876 estudiantes de primaria y secundaria de establecimientos educativos oficiales del sector rural.
 “La Gobernación busca que ningún niño de Santander se quede sin ir a la escuela por falta de transporte”, expresó Adela Silva, y recordó que este servicio es financiado “con recursos de regalía que son de estricto cumplimiento”.  Fuente: Oficina de prensa de la gobernación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable