-

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

Campaña de seguridad vial de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
My Great Web page My Great Web page

martes, 17 de diciembre de 2013

$2.500 millones de la gobernación para obras de Acualago

Claudia Yaneth Toledo
Bucaramanga.- El proyecto recreacional  Acualago de Floridablanca recibió el respaldo del gobierno departamental   con un nuevo cupo de recursos económicos. 
La Gobernación de Santander entregó en 2013 un aporte adicional de 2.500 millones de pesos para la culminación de las obras del parque recreacional Acualago, de Floridablanca, informó la secretaria de Transporte e Infraestructura Departamental, Claudia Yaneth Toledo Bermúdez.
El primer aporte de la Administración Departamental, al comenzar la ejecución de este proyecto, fue de 5.000 millones de pesos, lo cual significa que la cifra total aportada por el Gobierno de Santander asciende a 7.500 millones de pesos.
Foto maqueta: archivo skyscrapercity.com 
La Secretaría de Transporte e Infraestructura informó que la licitación para contratar las obras que serán ejecutadas con los 2.500 millones de pesos adicionales ya se encuentra en la página web de la Gobernación de Santander y la adjudicación está prevista para finales de este mes de diciembre. “Realizado este proceso, las obras iniciarían en enero próximo y serán terminadas en cuatro meses”, dijo la funcionaria.
Inversionistas
Acualago es financiado por la Gobernación de Santander, el Fondo de Promoción Turística, las alcaldías de Bucaramanga y Floridablanca, la Organización Ardilla Lulle y Bancolombia, entre otras entidades, con una inversión superior a los 21.000 millones de pesos.
Fuente: Oficina de Prensa y Comunicaciones
Gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable