-

Alcaldía de Floridablanca Santander

My Great Web page My Great Web page

martes, 31 de diciembre de 2013

1.200 viviendas rurales, incluidas en el Contrato Plan Santander

Sergio Muñoz
Bucaramanga.- El sector rural de este departamento será ampliamente beneficiado con recurso  del orden nacional en la vigencia de 2014.
El Órgano Colegiado de Administración y Decisión Departamental (OCAD) que en las últimas horas realizó una sesión virtual, aprobó la inversión de 3.091 millones de pesos, por parte de la Gobernación, para la construcción de las primeras 1.200 viviendas rurales nuevas incluidas en el Contrato Plan Santander, informó Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, secretario de Planeación.
El Contrato Plan Santander contempla la construcción de 2.894 viviendas rurales nuevas con una inversión de 50 mil millones de pesos, y la primera fase del proyecto costará 22 mil millones de pesos, suma de la cual el 80 por ciento será aportado por la Nación y el 5 por ciento por los 34 municipios beneficiarios del programa, explicó el funcionario.
Gas natural
Durante la sesión del OCAD Departamental, además, fue aprobado un proyecto de masificación de gas natural para el corregimiento de Puerto Olaya,  del municipio de Cimitarra, con un aporte de 355 millones por parte de la Gobernación de Santander y el resto del Gobierno Nacional y Ecopetrol, para una inversión total de 2.197 millones de pesos. Fuente: Oficina de prensa de la gobernación de Santander

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bersoa comunicaciones, es Bernardo Socha Acosta. Con la tecnología de Blogger.

Promo, como esta colombia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Sociable